viernes, marzo 07, 2008

sin flores de lagrimas



una de las mejores canciones del grupo corcobado.

Yo quiero estar en tu jardín
de nubes rotas y quietud.
Quiero ver luz en tu oscuridad,
arrancar el miedo en soledad.

Sin flores de lágrimas,
sin flores de lágrimas.
Mi alma es tu dios,
porque tu alma es mi dios.

Despertar en los cristales de tu piel,
ruido de lluvia de mar que ahoga mi morir,
y hace vivir mis lentos ojos, la luna es nuestra boda,
y borracha nos besa al amanecer.

Sin flores de lágrimas,
sin flores de lágrimas.
Mi alma es tu dios,
porque tu alma es mi dios.

2 comentarios:

km dijo...

da señales de vida vaga!!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No conocía el grupo, aunque la verdad es que esta canción no es precisamente una de mis debilidades. La letra no está nada mal. Un saludo paisana, y espero que puedas visitarme.