jueves, mayo 22, 2008

sueño...




Hoy tuve un sueño raro y doloroso.
Me dolía la zona parietal derecha de mi cabeza. Al tocarme con la mano me di cuenta que una parte pequeña estaba blanda.
De ahí fue brotando un trozo de cerebro palpitante, que emitía una voz que repetía constantemente “lobito” “lobito”. Mi hermano Paco que es psiquiatra, estaba a un lado mío y se asustó, porque oyó la voz. Yo podía hablar y escuchar al mismo tiempo la voz de mi trozo de cerebro. Me dolía.
A Paco se le iluminó la cara porque se dio cuenta que en esa parte del cerebro podía residir la conciencia. Rápidamente consultó un directorio y llamó a un especialista que conocía. Le preguntó si sabía de algún caso donde el cerebro emitiera alguna voz. El especialista dijo que no, pero que era posible y que se estaba trabajando en ello.
Yo estaba muy asustada y con un dolor muy fuerte y palpitante.
Empecé a gemir. Desperté. Aún seguía doliéndome la cabeza y pensando que mi trozo de cerebro estaba fuera. Mi corazón palpitaba y mi cabeza apretada contra la pared.

3 comentarios:

Paco dijo...

Un trocito parlante de cerebro que repite "lobito". En tu sueño yo había encontrado la conciencia, pero se hallaba fuera de la cabeza y dolía.
Te horrorizará saber que hay una película (china o coreana) en la que a una mujer se le levanta un pedacito del hueso (de la parte parietal derecha de la cabeza), con pelo y un ojo y una boca, que le habla y a quien le llama "hermana". Está horrorosa, me dio miedo verla.
Vela! Se llama Imprint (La Huella) de Takashi Miike.
Abrazote. Nos veremos pronto en sueños, ojalá no pesadillescos.

Anónimo dijo...

Me hizo recordar la pelicula "eraserhead". ¡Qué densidad!!!

Síihil dijo...

Es cierto!! esa película de terror se vuelve cómica en esa escena. Lo terrible es que lo que sí horroriza es la escena de la tortura, tristemente muy real.


Deja de fumar por las mañanas.