viernes, julio 24, 2009

campamento hidalgo


Cuando estuve trabajando en la comunidad de Campamento Hidalgo en Yucatán, hace como 10 años o más...está era mi familia adoptiva, aquí viviamos 10 personas, una hamaca junto a la otra, apretaditas para poder dormir. Teníamos un despertador natural que era un cerdo, a las 5 de la mañana en punto, empezaba a gruñir y a dar porrazos contra la puerta, exigiendo su comida...no fallaba.
Los dos niños pequeños aún no nacían cuando estuve ahí. En Abril pude darme una vuelta fugaz, bajarme de la camioneta, abrazarlos, hacerme una foto y volver a la camioneta...fué una lástima estar tan pocos minutos...
eso quiere decir que tengo que ir de nuevo, la niña me regaló un ojo de venado para mi buena suerte, se lo agradezco de corazón, me está funcionando.

No hay comentarios: