domingo, enero 24, 2010

vida



Mi vida es un caos, cada año prometo volver a empezar correctamente.
Ser una persona que valga la pena y no defraudar a las personas que me quieren.
Casi al empezar el año, cometo el mismo error, vuelvo a caer en lo mismo y así llevo toda mi vida, dando vueltas y más vueltas en lo mismo. No quiero aceptarlo, no quiero ver que estoy fracasado, que yo solito he hecho mi camino, nadie me ha obligado.
Tengo tantas deudas que ya no las recuerdo, solamente busco como pagarlas a costa de cualquier cosa. No me importa, primero está mi futuro, ya luego vendrá lo demás.
Me empiezo a hacer viejo en cuerpo y alma, ya tengo canas, más de las que debería.
Cada noche prometo que al día siguiente será distinto, seré un hombre nuevo.
Qué desgracia la mía, tener que soportarme, tener que soportar los pensamientos y los hechos diarios. Pero bueno, no importa, llegaré algún día a se como yo quiero.
Yo ayudo, que eso no le quede duda a nadie, pero primero estoy yo, por supuesto. (Aunque eso no se lo digo a nadie).
Por eso mismo tengo que pagar mis deudas, tengo que tener una casa, ya empezaré a dejar el alcohol y demás drogas…!ahora si! Aunque cada año me lo repita. Tengo 50 años y aún estoy a tiempo, solo me fumo este churro y prometo que será el último.
Que calor hace, bueno una cerveza fría a nadie le viene mal, mañana sólo agua, aunque se me caiga el pelo.
Prometo ser un hombre bueno, lo prometo para mi, para todos. ¡Voy a cambiar!
Meditaré en lo más profundo, antes de acostarme pensaré cada paso para poder cambiar, soñaré la vida que quiero, nada más necesito un poquito de inspiración, una calada chiquita, nada más…ahh!, la gente no lo entiende, no me entiende, lo comprendo, yo tampoco.
Miento, miento y miento y vuelvo a mentir, pero eso se va a acabar. ¡Voy a cambiar!
Una fumadita y a soñar con mi futuro próximo.

1 comentario:

km dijo...

MALDITAS DROGAS QUE RICAS SON!!!


JAJAJAJA